Menú superior

martes, 18 de enero de 2011

Objetivos para este año: leer más (bonus 97 ebooks gratis)

kindle buenoDesde la anterior entrada ha pasado bastante tiempo, pero la verdad que el mes de diciembre y parte del de enero me lo he pasado primero comiendo y luego tratando de hacer algo para paliar las consecuencias de tanta comida, además de viajar un poco, estar con la familia y posteando alguna entrada en un blog sobre domótica en el que escribo.

Uno de los objetivos que me he marcado para este año 2011 que empieza es leer más. Eso unido al vicio por la cacharrería ha tenido como consecuencia que me haya auto-regalado un Kindle. ¿Por qué un Kindle? pues la verdad es que después de leer bastantes opiniones, pasarme por la Fnac y ECI a ver y tocar libros electrónicos, un vídeo en Youtube termino de inclinar la balanza hacia el lector de Amazon.Estoy muy contento con mi compra.

Aunque la experiencia del usuario con estos lectores electrónicos, desde mi punto de vista no es lo que cabría esperar si estamos acostumbrados a usar un iPhone o cualquer artilugio electrónico similar, en la mayoría de los modelos que probé se echaba de menos un poco más de velocidad y la pantalla táctil. Pero sin duda lo que mas sorprende es el precio, se ve que la tinta electrónica la hacen con sangre de unicornio.

He encontrado un par de páginas con una amplia selección de libros sobre marketing y social media gratis, tanto en español como en inglés y por si algún lector está interesado en la temática,  a continuación los enlaces:

Uno de los libros para descargar lo estoy terminando de leer en papel, La Estrategia del Océano Azul, y me esta gustando mucho así que si los demás van en esa linea hemos tenido suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario