Menú superior

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Algunas de las etiquetas (todas las preguntas) no son válidas para este foro

Para no perder las buenas costumbres voy a acabar el año con este post de ayuda para quien se encuentre un problema similar. Hace unas semanas comencé a usar Google Groups (para quien no lo conozca es una herramienta que ofrece gratuitamente el Gran Hermano para organizar grupos de debate e información, lo que viene siendo un foro de toda la vida asociado a tu cuenta de Gmail y en el que puedes seleccionar si quieres que sea público, privado, solo por invitación y unas cuantas cosas más). Después de tener el grupo funcionando quise modificar algunos parámetros, exactamente que permitiera la publicación de respuestas por correo electrónico (Administración -> Configuración -> Opciones de Correo electrónico -> Publicar respuestas) y al modificar la opción necesaria y guardar, oh! Sorpresa! los cambios no se guardaban y me aparecía cada vez el mensaje de error que da titulo a este post: Algunas de las etiquetas (todas las preguntas) no son válidas para este foro. El error al darle a guardar aparecía tal cual se muestra en la siguiente imagen.

[caption id="" align="aligncenter" width="882"]Error: Algunas de las etiquetas (todas las preguntas) no son válidas para este foro Error: Algunas de las etiquetas (todas las preguntas) no son válidas para este foro[/caption]

 

Traté de realizar otros cambios en la configuración y tampoco me dejaba guardarlos así que empecé a buscar en la ayuda, googlear el mensaje de error en español e inglés y tampoco encontré como solucionar el problemilla.

Solución


Bueno, la verdad es que era fácil aunque me costó un par de días hasta que me llegó la inspiración. En la administración del grupo existe una opción que permite añadir etiquetas a los hilos/temas; en mi caso la opción estaba activada y permitía usar hasta 3 etiquetas por post, aunque no la estábamos usando. Al desactivar esta opción ya me permitió guardar los cambios, y desapareció el error. Y eso es todo; más abajo captura de la pantalla donde se desactivan las etiquetas.

captura2

 

¡¡Y Feliz 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario